SER FELIZ SIEMPRE ES POSIBLE, EL 16 DE ABRIL EN MÁLAGA

Ser feliz siempre es posible, último libro de relatos del escritor y periodista Enrique D. Zattara, tendrá su segunda puesta de largo en Málaga capital el próximo Jueves 16 de Abril. Tras su "estreno" en Vélez-Málaga el mes pasado, el libro del autor argentino que vivió mas de 20 años en España y está radicado actualmente en Londres, tendrá su presentación en la Librería Prometeo de Málaga a partir de las siete de la tarde. El también escritor Francisco Guerrero (El puente de los alemanes, El doble de Picasso, etc) hablará sobre el creador y SU libro, mientras que el autor leerá partes de la obra.

ABRE UNA SALA DEDICADA A CERVANTES EN LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE VÉLEZ-MÁLAGA, DONDE RESIDIÓ EL ESCRITOR

 

Vélez Málaga, ciudad malagueña en la que Miguel de Cervantes residió durante el cumplimiento de tareas oficiales, y que es protagonista de una de las historias incluidas en el Quijote, la del Capitán Cautivo, ha abierto al público una Sala en el casco histórico de la localidad, dedicada al ilustra escritor español. El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el concejal de Cultura y Patrimonio, José Antonio Fortes, y otros ediles del Gobierno y la Corporación Municipal, asistieron a la apertura de este espacio, que se ha ubicado en el interior de la Casa Cervantes, en el barrio de San Francisco.

Leer más...

ENRIQUE D. ZATTARA PRESENTÓ SU ÚLTIMO LIBRO DE RELATOS

 

El escritor y periodista argentino Enrique D. Zattara, director del proyecto cultural multimedia El Ojo de la Cultura Hispanoamericana, presentó el pasado viernes 20 de marzo su último libro de Relatos, Ser feliz siempre es posible, que ha sido publicado por Ediciones Odeón, prestigioso sello del grupo editorial Aljibe.  La presentación fue en Vélez-Málaga, capital de la comarca malagueña de la Axarquía, en donde el autor residió durante 22 años antes de trasladarse a Londres donde reside actualmente.  El concejal de Cultura de Vélez-Málaga, Antonio Fortes Gámez hizo las presentaciones, el  también escritor Francisco Guerrero y el cantautor malagueño Jesús Aranda completaron el acto. Fue  en la Sala Magna del Palacio de Beniel de Vélez-Málaga (España).  Ser feliz siempre es posible, segundo libro de relatos de Zattara (que suma con éste su 14º libro publicado en los más diversos géneros, está ya en las principales librerías de España, y tendrá una segunda presentación en la sala del FNAC de Málaga el próximo jueves 16 de Abril, además de otra en Londres en un lugar y fecha a designar, presumiblemente en la primera quincena de Mayo.

ENRIQUE D. ZATTARA PRESENTA SU ÚLTIMO LIBRO DE RELATOS EN ESPAÑA

El escritor y periodista argentino Enrique D. Zattara, director del proyecto cultural multimedia El Ojo de la Cultura Hispanoamericana, presentará el próximo viernes 20 de marzo su último libro de Relatos, Ser feliz siempre es posible, que ha sido publicado por Ediciones Odeón, prestigioso sello del grupo editorial Aljibe. El libro, el segundo de este género del autor, tendrá distribución a nivel de toda España, y el acto de presentación contará con la presencia del también escritor Francisco Guerrero y la música del cantautor malagueño Jesús Aranda. La cita es a las ocho de la noche en la Sala Magna del Palacio de Beniel de Vélez-Málaga (España). El libro será presentado en la capital malagueña el próximo 16 de Abril, y en Londres a fines de ese mismo mes.

INOLVIDABLE JORNADA DE POESÍA Y MÚSICA EN HOXTON

El Cabaret Poético organizado por El Ojo de la  Cultura Hispanoamericana y el programa Artefacto de Radio Aculco, superó todas las expectativas.Más de medio centenar de hispanohablantes -españoles y latinoamericanos- y también numeroso público local, compartió unaa preciosa jornada el pasado domingo en The Stag's Head de Hoxton, con más de cuatro horas de poesía, música y danza. Nuestro agradecimiento a los poetas Karla Juced, Carmen Almenara, Silvia Lebedinsky, Julia Ibarz, Enrique Zattara, Luis Elvira y Gunter Silva ; las bailarinas de Belly Dance Zaida Jubera y Majo Beaumont; las bandas de rock Third Floor y Love Street; y por supuesto a los organizadores, Enrique Zattara, Juan Toledo y Jorge Ramírez. Y naturalmente, al local que acogió nuestra iniciativa. Además de la obra de los poetas hispanoamericanos residentes en Londres, se leyeron poemas de José Watanabe, Miguel Hernández, Gloria Fuertes, Leopoldo María Panero, Jorge Aulicino y Cristina Rancón. Esta actividad, visto el éxito obtenido, será apenas el principio de un ciclo en el que se incorporarán nuevas disciplinas, como el teatro, y que tendrá su continuidad muy pronto. Estén atentos, que en muy pocos días anunciaremos el próximo capítulo.




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.