LA TRAZA DE LOS REFUGIADOS EN FOTOS

Esta tarde en la Galerìa Waterman, el artista plástico español Juan delGado realizó la press view de  su última instalación multimedia, Paisajes Alterados, un relato íntimo de la experiencia personal de viajar a través de un paisaje desconocido, que recuerda a la experiencia de los refugiados. La muestra estará expuesta en Watermans 40 High St, Brentford London, TW8 0DS. A través de la utilización de vídeo, la fotografía, la luz y el sonido, Paisajes Alterados tiene como objetivo involucrar al espectador en un viaje en el espacio de la galería con el fin de ser absorbido en las experiencias y  desplazamientos de los refugiados, con el objetivo de motivar el debate acerca de la situación de una Europa que se ha convertido en un ámbito de fronteras militarizadas.

Leer más...

PAISAJES ALTERADOS. EL MUNDO DE LOS REFUGIADOS

 

El próximo 5 de Abril, el artista plástico español Juan delGado realizará la press view de  su última instalación multimedia, Paisajes Alterados, un relato íntimo de la experiencia personal de viajar a través de un paisaje desconocido, que recuerda a la experiencia de los refugiados. La muestra estará expuesta en la Waterman Galley, Watermans 40 High St, Brentford London, TW8 0DS. A través de la utilización de vídeo, la fotografía, la luz y el sonido, Paisajes Alterados tiene como objetivo involucrar al espectador en un viaje en el espacio de la galería con el fin de ser absorbido en las experiencias y  desplazamientos de los refugiados, con el objetivo de motivar el debate acerca de la situación de una Europa que se ha convertido en un ámbito de fronteras militarizadas.

Leer más...

URBAN BEAUTY, EL NUEVO TRABAJO DE KATHRINA RUPIT

 

La artista plástica mexicana Kathrina Rupit inauguró igualmente la exposición Urban Beauty en la galería Westbank. Rupit estudió Artes Visuales en la Universidad Autónoma de Nuevo León para después continuar sus estudios en Dublín en donde actualmente reside. Oriunda de la ciudad de México, y residente en la capital de Irlanda, se ha inspirado en el entorno urbano que la rodea, imprimiendo en sus trabajos una explosión de color con pintura de spray, utilizando materiales reciclados como el cartón, puertas y palitos de paletas, de una manera innovadora.

 

Leer más...

EL ARTISTA MEXICANO GABRIEL DE LA MORA EXPONE EN LONDRES

 

Gabriel de la Mora mostró su nuevo trabajo denominado Serial en la reconocida galería Timothy Taylor de Mayfair. En ella, el artista muestra su evolución con el uso de materiales a los que otorga un nuevo uso totalmente distinto de su propósito original los cuales ha ido coleccionado a lo largo de su vida. Ésta, es la primera exhibición individual del mexicano en Europa la cual está compuesta de obras a gran escala y una composición especialmente creada para el espacio de la galería. A la inauguración asistieron el Embajador de México Diego Gómez Pickering y la coleccionista de arte latinoamericano Catherine Petitgas quien elogió el trabajo de Gabriel como uno de los artistas conceptuales más meticulosos y talentosos de la actualidad. El trabajo de De la Mora integra parte de las colecciones de arte más reconocidas en México y Estados Unidos y con esta muestra, que estará hasta principios del mes de mayo, se espera su reconocimiento en el ámbito europeo.

 

 

FABIAN ARNALDI Y SU ARTE SUSTENTABLE

 

El artista plástico argentino Fabián Arnaldi expone en estos días en la sala del restaurante “Leños y Carbón”, en Elephant & Castle, su muestra titulada “Arte sustentable”, en la que propone utilizar como soporte pictórico el reciclamiento del papel de periódico, propuesta    en la que viene trabajando desde hace varios años. Este aporte novedoso y original espera incentivar y motivar a todos a sembrar conciencia sobre la contaminación ambiental y los beneficios ecológicos  en el mundo de hoy.

Leer más...




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.