VERDE, AGUA Y LUNA: LAS ÚLTIMAS HORAS DE GARCÍA LORCA

REDACCIÓN

Verde, agua y luna es una obra teatral elaborada en base a textos y poemas del poeta español Federico García Lorca. La pieza imagina los momentos finales de la vida de Lorca, oculto en el sótano de su casa, mientras espera el momento en que los fascistas lo detendrán para ser asesinado. La obra, creada e interpretada por el actor argentino Luis Gayol y la española María Estévez-Serrano, está enteramente hablada en español, lo que impide que se pierda la musicalidad característica de la obra poética de Lorca. Verde, agua y luna son tres elementos que reaparecen constantemente como símbolos que resumen el imaginario poético lorquiano.

Verde, agua y luna se estrena el próximo 26 de abril, y permanecerá en escena hasta el 13 de mayo, todos los días de jueves a domingo a las 7 pm; en Calder Bookshop & Theatre, 51 The Cut, SE1 8LF, Londres.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.