MÁS PICASSO EL PRÓXIMO AÑO, Y EN LA TATE MODERN

REDACCIÓN

Para el próximo año 2018, la Tate Modern ha anunciado una excepcional muestra del pintor español Pablo Picasso.  Picasso 1932 - Love, Fame, Tragedy será uno de los espectáculos más significativos que la galería ha realizado. La muestra intenta llevar a los visitantes en un viaje de mes a mes a través de 1932, un año tan fundamental en la vida y el trabajo de Picasso, tanto que se ha llamado su "año de maravillas". Más de 100 pinturas, esculturas y obras sobre papel destacan su carácter prolífico e inventivo.

1932 fue un año extraordinario para Picasso, incluso por sus propios estándares. Sus pinturas alcanzaron un nuevo nivel de la sensualidad y él cimentó su estado de la celebridad como el artista más influyente de principios del siglo XX. A lo largo de este año creó algunas de sus obras más queridas, desde retratos confiados en colores saturados hasta dibujos surrealistas, desarrollando ideas de las esculturas voluptuosas que había hecho en su recién adquirida finca rural. Descartan los mitos comunes para revelar al hombre y al artista en su compleja complejidad y riqueza. La muestra estará abierta desde el 8 de marzo al 9 de septiembre del año próximo, y las entradas ya están a la venta.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.