HOMENAJE A LOS CIEN AÑOS DEL NACIMIENTO DE ALBERTO GINASTERA

 

Por tercer año consecutivo, el Instituto Cervantes colabora con el Festival de la Canción Española y la Zarzuela, cuyo objetivo es presentar a los londinenses este extraordinario y desconocido repertorio español. En esta ocasión, se realizará una actuación en Homenaje a los cien años del nacimiento del compositor argentino Alberto Ginastera. La soprano Lorena Paz Nieto, acompañada por el pianista Horacio López Redondo, interpretarán obras del gran músico argentino creador de la ópera Bomarzo y la suite Estancia entre otras. Será elpróximo 5 de diciembre a partir de la 1 pm, en The Parish and Ward Church of St. Botolph-without-Bishopsgate, London EC2M 3TL.

La soprano española Lorena Paz Nieto es integrante de la Royal Academy Opera, bajo la tutela de Felipe Doghan y Audrey Hyland. Posee un posgrado en ópera en la Royal Academy of Music, donde obtuvo las máximas calificaciones y menciones. Se graduó también con mención honorífica en la Guilhall School of Music and Drama.

Después de algunos años de enseñanza en las escuelas de música y conservatorios de España, Horacio López Redondo se unió a la Royal Academy of Music de Londres para seguir su educación superior e inscribirse en el posgrado de Acompañamiento de Piano con los profesores Malcolm Martineau y James Baillieu.

 

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.