UN GARCÍA LORCA A RITMO DE JAZZ

 

Poeta en Nueva York es sin duda el libro de poemas más importante de Federico García Lorca. En colaboración con Guildhall School y apoyado por el Instituto Cervantes, Milton Court recupera  el zumbido del Nueva York de 1920 para combinar la música de jazz en vivo y representaciones actorales del texto, en un espectáculo de especial significación, que se pondrá en escena el próximo 13 de Octubre a las 7 pm.

Leerán los terxtos lorquianos: Xon de Ros, Profesora de literatura española contemporánea en el Lady Margaret Hall, Oxford. Paapa Essiedu, actor británico conocido por su trabajo en teatro, cine y televisión. Graduado de Guildhall, representó Hamlet en el RSC a principios de este año, y también actuó en 'Rey Lear en el National Theatre.  Jorge de Juan es actor y director de la Spanish Theatre Company en Londres. Este otoño ve a lanzar el Teatro Cervantes en Southwark. El recital será dirigido por el pianista de jazz Malcolm Edmonstone.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.