ARTE FEMENINO EN EL PUENTE DE LONDRES

 

Por séptima vez, la Engine Room del Tower Bridge celebra la actividad artística femenina como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer. Esta exposición que comenzó el día 8 y permanecerá hasta el 31 de julio, está organizada en colaboración con Southwark Arts Forum, y muestra  la obra de 15 mujeres artistas a medida que exploran el tema "Construyendo puentes: la perspectiva femenina '.La exposición tiene como objetivo reflexionar sobre las perspectivas de las mujeres en la comunidad, proporcionando una plataforma para los artistas para expresar sus ideas a través de una variedad de medios, incluyendo pinturas, grabados, el vídeo, la fotografía y el dibujo.

Cada uno de los artistas se ha inspirado en sus propias experiencias y estas obras de arte ofrecer un contraste sorprendente con las máquinas de vapor enormes y muy bien cuidadas que los rodean.
Ana Katrina, fotógrafa española residente actual ente en Stratford-upon-Avon, integra esta muestra con fotografías en color de las cuales “Momentary Flight” (foto) es una muestra.  “Caminé hacia el Puente de Londres diariamente durante 4 años en el camino a mi trabajo – cuenta la artista -  Me encantaba caminar por el puente y quedé fascinado por las vistas. Cada día se me ofrecí otra imagen, otro estado de ánimo, otro color, otra revelación. No  podía creer cómo la mayoría de quienes estaban a mi alrededor caminaba sin mirar, parecían no poder  ver la belleza sin fin. Qué lástima”. Ana Katrina es además diseñadora de teatro.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.