GRANDES FOTÓGRAFOS EN CIERNES

 

El pasado jueves 23 de junio, los amplios salones de la Old Truman Brewery, en Brick Lane, se vistieron con imágenes de los mejores fotógrafos de la nueva generación, en la muestra de Graduación de los cursos universitarios de Fotografía.  Dos plantas completas y miles de fotografías, videos y experimentos visuales que se recorren con placer (hay que tomarse su tiempo, claro) para apreciar la enorme diversidad de tendencias que apuntan los nuevos artistas de la cámara, de donde saldrán sin duda los principales fotógrafos a descubrir. Demostrando además, por qué la Fotografía es un Arte con todas las letras, y no un género menor en esas disciplinas.

Entre los expositores queremos destacar la participación del joven colombiano Brayan López Garzón, graduado de la Universidad de Westminster, con su obra titulada La Santa Cena. Cada año, los miembros de la Iglesia La Luz del mundo hacen una peregrinación a la ciudad de Guadalajara, México, para celebrar la Santa Cena. Alrededor de 400.000 personas de más de 40 países participan en este evento, que tiene lugar en el mes de agosto, el inicio del ejercicio espiritual. Brayan ha trabajado muy de cerca con la iglesia durante más de tres años. Durante este tiempo no sólo ha acumulado un vasto archivo fotográfico, sino también un amplio conocimiento sobre la organización y cómo funciona. La muestra del joven artista colombiano resume un escaparate de algunas de las imágenes más icónicas de la mayor celebración de la Iglesia.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.