URBAN BEAUTY, EL NUEVO TRABAJO DE KATHRINA RUPIT

 

La artista plástica mexicana Kathrina Rupit inauguró igualmente la exposición Urban Beauty en la galería Westbank. Rupit estudió Artes Visuales en la Universidad Autónoma de Nuevo León para después continuar sus estudios en Dublín en donde actualmente reside. Oriunda de la ciudad de México, y residente en la capital de Irlanda, se ha inspirado en el entorno urbano que la rodea, imprimiendo en sus trabajos una explosión de color con pintura de spray, utilizando materiales reciclados como el cartón, puertas y palitos de paletas, de una manera innovadora.

 


Katrina mostró ayer su más reciente trabajo continuando con su eje de inspiración en la figura y los rostros femeninos, integrando de manera original su legado mexicano. Previamente ha sido invitada a Miami, Florida, a participar con otros 30 artistas internacionales para crear de manera conjunta una obra intitulada “Exquisite Corpse” en honor de los niños del mundo. También ha sido invitada a Camboya por la Asociación de Desarrollo Boeung Kak donde está involucrada en un proyecto de limpieza y atracción al arte en un distrito donde una compañía desalojó recientemente a 4000 personas, además de que promueve la inversión en el arte.

 

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.