DOS DIRECTORES LATINOAMERICANOS SE QUEDAN CON LOS PREMIOS BAFTA DE LONDRES

 

“El renacido”, la última película del mexicano Alejandro Iñarritu se lleva cinco de los ocho premios Bafta a que había sido nominada, tras la gala de anoche en Londres. Entre otros, además de Mejor película obtuvieron premios también su director, Alejandro González Iñárritu, y su protagonista, Leonardo DiCaprio, mientras que los premios han reconocido a Brie Larson –la gran favorita- como mejor actriz por su papel en La Habitación.

Los británicos Mark Rylance (El Puente de los Espías) y Kate Winslet (Steve Jobs) se han hecho con los Baftas a los mejores actor y actriz de reparto, quizá la única sorpresa de la velada celebrada en la Royal Opera House del Covent Garden, y bajo la batuta del perenne maestro de ceremonias Stephen Fry. La nueva entrega de Mad MaxFury Road, obtuvo cuatro galardones. “Relatos salvajes”, del argentino Damian Szifron logró imponerse como el mejor título de habla no inglesa.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.