NACE UN NUEVO PROYECTO MULTIMEDIA PARA DIFUNDIR Y REUNIR A LOS ARTISTAS DE HABLA HISPANA DISPERSOS POR EL MUNDO

 

EL OJO DE LA CULTURA nació hace ya casi tres años, como referente multimedia de la actividad cultural y artística de una comarca de la provincia de Málaga, en España.  Comprendía, además del antecedente de esta página que están viendo, su correspondiente página en Facebook  (El Ojo de la Cultura), un programa de televisión, emitido durante un año en el canal Axarquía 24 y un programa radiofónico (que pueden verse o bajarse en la pestaña “Audios y Videos”).

A partir de hoy se convierte en un proyecto de  más amplias miras, concebido desde Londres, una de las mayores capitales culturales del mundo: El Ojo de la Cultura Hispanoamericana. Su propósito, tal como lo identifica su nombre, es el de difundir a artistas y gestores culturales de habla hispana, particularmente a aquellos que se encuentran realizando su labor fuera de sus propios países de origen.  Hablaremos con ellos, informaremos de su actividad, difundiremos sus creaciones, y trataremos de generar a través de esta página un fecundo espacio de encuentro y cotejo de las experiencias de los artistas latinoamericanos y españoles dispersos por el mundo.

Quedan todos invitados, por tanto, a ser partícipes de esta iniciativa.

Comentarios (0)

500 caracteres restantes

Cancel or




Realizado por La Luna Producciones®.
Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tdo' not found or invalid function name in /home/vgnambyz/public_html/miJoomla/templates/themza_j16_01/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.